Radio La Playa Blog Sin categoría El regreso de las publicidades sexistas: ¿Retroceso o nueva forma de comunicar?
Sin categoría

El regreso de las publicidades sexistas: ¿Retroceso o nueva forma de comunicar?

Esta es la versión web de Americanas, la newsletter de EL PAÍS América en el que aborda noticias e ideas con perspectiva de género. Si quiere suscribirse, puede hacerloen este enlace.

Seguir leyendo

Elizabeth Comen: “Es fácil encontrar mujeres a las que les han llamado histéricas o ansiosas por un problema real de salud”

Nevenka Fernández: “El silencio de la sociedad fue el que más daño me hizo”

En el Vaticano no se perrea, pero Karol G triunfa de todos modos

Carolyn Cassady, la pieza indispensable para entender la carnicería sentimental que suponía acercarse a cualquier escritor maldito

Janet Martínez: “El racismo que viven las comunidades indígenas migra con ellos también”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Salir de la versión móvil